TERCERO DE SECUNDARIA
SESIÓN :
¿POR QUÉ EL
AIRE ES UNA SOLUCION?
Fecha: 31 de Octubre del
2014
|
APRENDIZAJE
ESPERADO:
Identifica
los componentes de una solución.
TEMA
TRANSVERSAL:
- Educación para la identidad FIC y socio cultural
- Educación lectora para el
desarrollo de su autonomía.
VALOR:
Responsabilidad: Cumple tareas y actividades propuestas en forma oportuna.
EVALUACIÓN:
VALOR:
Responsabilidad: Cumple tareas y actividades propuestas en forma oportuna.
EVALUACIÓN:
Identifica
los componentes de una solución a través de un cuadro sinóptico.
I. OBSERVA E INFIERE:
Analiza información referida a las soluciones y responde a las
siguientes preguntas en tu cuaderno:
a) ¿Qué son soluciones?
b) Ejemplifica tres soluciones
c) ¿Qué componentes tiene una solución?
b) Ejemplifica tres soluciones
c) ¿Qué componentes tiene una solución?
II. LO QUE DEBES DE SABER:
Explica el significado de
los siguientes términos con tu texto
a) Solución, diluido. Saturado , sobresaturado
a) Solución, diluido. Saturado , sobresaturado
III. FORMULACIÓN
DE LA HIPÓTESIS:
¿POR QUÉ EL AIRE ES UNA SOLUCION?
¿POR QUÉ EL AIRE ES UNA SOLUCION?
IV. ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN:
a) Lee la información presentada en tu texto guía hipervínculos
referida al tema de soluciones, componentes de una solución, clases de
soluciones, características y propiedades de una solución pág. 192 y 193 y
elabora un cuadro sinóptico.
V. APLICACIÓN DE LO APRENDIDO:
Resuelve las
actividades de las páginas 194 en tu cuaderno.
VI. METACOGNICIÓN
a) ¿Qué
aprendí?
b) ¿Qué
dificultades tuve?
c) ¿Para
qué me sirve lo aprendido?
VII. CONCLUSIÓN DEL TEMA:
Redacta en tu cuaderno de actividades la conclusión del tema
Redacta en tu cuaderno de actividades la conclusión del tema
TERCERO DE SECUNDARIA
SESIÓN :
¿CÓMO AFECTA
LA TEMPERATURA A LA SOLUBILIDAD?
Fecha: 31 de Octubre del
2014
|
APRENDIZAJE
ESPERADO:
Reconoce los
factores que afectan la solubilidad de las sustancias..
TEMA
TRANSVERSAL:
- Educación para la identidad FIC y socio cultural
- Educación lectora para el
desarrollo de su autonomía.
VALOR:
Responsabilidad: Cumple tareas y actividades propuestas en forma oportuna.
EVALUACIÓN:
VALOR:
Responsabilidad: Cumple tareas y actividades propuestas en forma oportuna.
EVALUACIÓN:
Reconoce
los factores que afectan la solubilidad de las sustancias a través
de una experiencia de laboratorio.
PEGAR
PRACTICA DESARROLLADA EN EL CUADERNO
METACOGNICIÓN
a) ¿Qué
aprendí?
b) ¿Qué
dificultades tuve?
c) ¿Para
qué me sirve lo aprendido?
0 comentarios:
Publicar un comentario